PERSONAL TRAINNER

welcome
to
the change

Todos conocemos a personas que lucen un cuerpo de ensueño o que aparentan menos edad de la que tienen. Algunos piensan que es por genética o por sacrificios extremos haciendo horas y horas de ejercicio, pero …

¿Y si pudiéramos conseguir no solo alcanzar un mejor físico, sino también una mejora anímica y unos nuevos hábitos que conllevaran a una salud y a un estilo de vida mucho más saludable?

 

Mi nombre es Álvaro Gayoso y soy tu “Personal Trainer”

Con la experiencia de más de 6 años en el mundo del fitness trabajando en más de 7 países con los clientes más exclusivos, te invito a entrenar conmigo y a llevar al límite tus capacidades para alcanzar juntos tus objetivos.

Estudio clientes

Entrevista Online/Física

Puesta en marcha

Planificación de objetivos

Establecimiento de metas acorde a objetivos reales

nutrición

Plan nutricional personalizado

metodología de entrenamiento

Selección y adaptación de ejercicios acorde a cliente y objetivos.

evalucaión de Progreso

Control diario de cargas, así como medición, pesajes...

CLIENTES

ENTRENADOS

1 %
Grado Satisfacción
1 +
Nº CLIENTES
1 +
PAÍSES

*Seguimiento evolutivo a tiempo real de nuestros clientes

Pérdida de grasa

Trabajo de oxidación de grasas mediante los últimos sistemas de entrenamiento.

ejercícios personalizados

Diseño y adaptación de entrenamientos a cada cliente y patologías.

aumento muscular

Mejora estética, prevención de lesiones y reducción de dolores entre otros...

optimización de tiempo en resultados

Ahorro de tiempo en largas sesiones de entrenamiento.

mejora cardiovascular

Mejora en el rendimiento deportivo, mejora anímica, estrés ...

motivación

Compromiso e involucración del 100%

WHO IS
ÁLVARO
GAYOSO

 

El ego puede alterar nuestra percepción de nosotros mismos y, en algunas ocasiones, sentirnos unas estrellas. A pesar de mi formación y mi experiencia no me considero el entrenador con más conocimientos del mundo. Pero sí soy una persona capaz de empatizar y conectar para transmitir mis conocimientos y ayudarte así a cambiar tu estilo de vida y alcanzar, en definitiva, tus objetivos.

 

Mi nombre es Álvaro Gayoso y llevo muchos años en el mundo del fitness, así que de nada me sirve que te enseñe nuestro vocabulario lleno de tecnicismos (retroversión escapular, suelo pélvico…) si luego no consigo conectar contigo para motivarte y cambiar tu estilo de vida. Porque eso sí, te aseguro, que es mi objetivo principal.

 

Me considero un apasionado del deporte desde que era pequeño. Mi meta es muy clara: «ganar en equipo». La victoria compartida se disfruta doble. Por ello, en el momento en el que depositas tu confianza en mí para conseguir tus objetivos me siento un compañero más en el camino hacia tus logros. 

Y por tanto, otro ganador más cuando los consigues.

 

Después de tantos años en el mundo del fútbol, padel, volley… he conseguido ser la persona que soy hoy, con los valores que constituyen esta empresa: ACTITUD, COMPROMISO Y CONSTANCIA.

 

Y es que lo más importante para una buena forma física y estilo de vida son el conjunto de nuestros hábitos prolongados en el tiempo. Por eso no solo estoy aquí para guiarte, sino también para motivarte y darte ese empujón definitivo hacia esa vida saludable que tanto sueñas con lograr.

 

Llevo más de seis años en el mundo del fitness, nutrición y coaching, y no vengo a contarte nada nuevo ni a darte la receta mágica. Pero sí quiero ofrecerte la motivación y las ganas diarias para que puedas ver que las cosas con constancia y cabeza se consiguen. LET´S GO!

Anterior
Siguiente

Exclusividad Basados en la calidad y en la experiencia de cientos de clientes satisfechos, queremos acompañarte en todo momento a conseguir tu objetivo paso a paso, hacíendote sentir que no estás solo en este cambio.

 

Es por ello, es el motivo por el que trabajamos con un grupo reducido de clientes para poder crear así un vínculo mucho más cercano y de confianza.

Actitud. Si unos de los 3 valores nos tuviera que definir, sin duda, este sería la base de todo ello.

Cualquier entrenamiento va ligado de la mano de una motivación interna y externa. Es por ello por lo que nuestros entrenamientos son tan valorados por nuestros clientes, basándonos en:

 

    «(Habilidad + Conocimiento) x ACTITUD»

                 Victor Kúpper                    

                    

De esta forma es nuestro valor diferencial y más potente de nuestros entrenamientos, ya que buscamos conectar y llevarte al límite tanto a nivel físico como mental.

Compromiso. + 6 años entrenando con los clientes más exclusivos de diferentes países y culturas del mundo, todos ellos coinciden en su confianza del 100% en nosotros, desde el primer día. 

«Álvaro me entreno después de una lesión de espalda que tuve, ha sido muy meticuloso en cada uno de nuestros entrenamientos.»

¡ Un grandísimo profesional !

Joe Arlauckas

"NBA" Ex jugador Real Madrid

«La verdad es que totalmente profesional y resultados increíbles. Nunca he tenido ganas de seguir una rutina y con Álvaro todo es muchísimo más sencillo, además me permite seguir una vida normal, lo cual por motivos profesionales agradezco. Se adapta totalmente a mis necesidades y con resultados muy muy buenos. Mas que un entrenador, ahora es un amigo.»

 

Sergio Orgaz

SEO @Thetraced

«Álvaro colabora con nosotros en F45 training Barrio Salamanca. El es un gran profesional, con un trato excelente hacia todos los clientes, quiero destacar la destreza que tiene para motivar a nuestros socios, además de sus conocimientos no solo en el ámbito del los entrenamientos, también un buen fomentador de un estilo de vida saludable.»

¡ Un crack !

Eva Iribarren

Propietaria "F45 Serrano"

10 % Talento VS 90% Trabajo

MADRID  – IBIZA – SYDNEY

C.Serrano 28001 / C.San Antonio 27002 / C.Bondi Road 2026

Sin-título-2-1.png
LUNES – VIERNES

8:30 – 21:00

SÁBADO

10:00 – 14:00

© 2022 Álvaro Gayoso, All rights reserved.